Hola! Soy Alexandra, aunque muchos me conoceis como Noa por las redes sociales.


Me cuesta escribir sobre mi, y es raro porque me dedico profesionalmente a la publicidad y escribo mucho para otros. Pero voy a hablaros un poquito sobre quien soy y que hago aquí;


Cuando era niña me encantaba invertarme mundos nuevos, personajes curiosos, vidas; necesitba poco para entretenerme, mientras pudiese cerrar los ojos y volar hacia mi lugar imaginario era feliz. Y ahora, que no soy tan niña aun en ocasiones sigo viajo a las nubes, allí me encuentro con mis sueños y doy rienda suelta a mi imaginación, así es como nacen cada una de mis creaciones.

Hace unos años vi por primera vez una muñeca Blythe, y me enamoré, era rara, con ojos saltones, pero tenia algo que la hacía muy diferente y especial; y así fué como poco a poco empezé a indagar, hasta que compré mi primera Blythe y empezé a destrozarla, si, la pobre quedó muy feuca...

Noa in Clouds nace gracias a personas maravillosas que empezaron a confiar en mis primeros pasos, dejandome a sus blythes para que les diese forma, e ir evolucionando conmigo.

Soy vegetariana, pero con trampas, porque amo el Jamón Iberico de bellota y el shusi... así que podría decirse que soy lo que ahora llaman: Piscivegetariana que come jamón del bueno. (Os parecerá mentira, pero no os imaginais la de vegetarianos que comen jamón... no tienen perdón).

También soy mamá gatuna de Cooper y Neo, que son lo más bonito y cariñoso del mundo mundial.